Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El centro comercial Porto Pi se une a Autismo Baleares para celebrar un evento inclusivo

,

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra este sábado 2 de abril, el centro comercial Porto Pi, gestionado por MERLIN Properties, se une a la Asociación Autismo Baleares para celebrar un evento inclusivo para toda la familia.

De este modo, en el espacio ubicado en planta alta junto a la tienda Misako, se llevarán a cabo actividades para dar a conocer la labor que desarrolla Autismo Baleares y sensibilizar sobre dicha discapacidad invisible, además de talleres y pintacaras para los más pequeños, todo en un entorno totalmente adaptado, como el volumen de la música, entre otras cosas. El horario será de 10 a 14h y de 17 a 19h.

Además, gracias a la colaboración con Autismo Baleares y, con el fin de ser un centro adecuado para la comunidad con fragilidad relacional, se ha preparado una guía para que los comercios y restaurantes del centro dispongan de más herramientas a la hora de tratar con adultos y niños del espectro autista.

Dicha guía está disponible en el Punto de Atención al Cliente de Porto Pi o bien online en el siguiente enlace: https://www.autismobaleares.com/formacion-tea-educa

Con ello, Porto Pi se convierte en un espacio adaptado para las personas autistas gracias, entre otros motivos, a las mejoras aplicadas tras la transformación integral que incluyó zonas con más vegetación y luz natural, así como un columpio en planta alta, elemento que se convierte ya en una zona de descanso físico y sensorial para las personas autistas.

Actualizado: 4 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram