Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchos conductores esperan al viernes antes de llenar su depósito de combustible

La bonificación de 20 céntimos por litro de carburante es una de las medidas estrella anunciada por el Gobierno para mitigar el crecimiento exponencial de los costes energéticos. Una decisión que entrará en vigor este viernes y se prolongará hasta el próximo día 30 de junio.

Así, llenar el depósito de combustible será algo más económico a partir del próximo viernes. Exactamente, 20 céntimos por litro, de los cuales, 15 serán aportados por el Gobierno y los cinco restantes por las petroleras. A pesar de todo, algunos aseguran que "no es suficiente, qué va".

La decisión del Gobierno pretende aliviar la situación económica de muchos ciudadanos y trabajadores, a pesar de que a algunos no les acaban de cuadrar las cuentas: "Una vez que han subido una bestialidad, bajar un poco no soluciona nada".

A pesar de que el anuncio realizado este lunes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abierto informativos y copado portadas en los periódicos, todavía son algunos los que se acercan a la gasolinera sin conocer que a partir del viernes la gasolina estará más barata. "Ya es tarde. Ya le he dicho al chico que me llene el depósito. Ojalá me lo hubieras dicho antes", asegura entre risas un cliente.

A otros, conocedores de este descuento en el precio, y muy a su pesar, no les ha quedado otro remedio que pasar por la gasolinera antes del viernes. "Estaba en reserva y si no echaba un poco de gasolina  no llegaba a casa", señala una joven conductora.

Y es que con el precio del combustible en máximos históricos, cada gota cuenta.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram