Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Había margen para bonificar más el combustible a los profesionales"

, ,

Gabriel Moragues, presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi en Mallorca, ha asegurado que viendo que la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible beneficia a toda la población, "había más margen para dar a los profesionales".

Moragues ha señalado que, a pesar de esta bonificación y de la actualización de las tarifas de los taxis en la capital balear, con un incremento del 6,7 por ciento, "paliarán un poco la situación, pero tendremos que seguir asumiendo costes".

El representante del sector también ha denunciado que si las petroleras pueden rebajar ahora sus tarifas, "es porque han inflado mucho el precio del combustible".

Moragues ha advertido que "la tendencia entre los taxistas seguirá siendo la de esperar a los clientes en las paradas para evitar el consumo de combustible", señalando que "Palma no dispone de una buena estructura en este sentido, por lo que muchos taxistas también se desplazarán hasta el aeropuerto".

Por último, el sector del taxi también se aferra a la campaña turística de verano. Una campaña marcada por la incertidumbre tras el inicio de la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso. "Si no llenamos la despensa en esos cinco meses de temporada alta, será muy complicado pasar el invierno", ha puntualizado Moragues.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram