Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Centro de Cultura de la Fundació Sa Nostra acoge la exposición-subasta SolidArt

,

Del 28 al 31 de marzo se celebra SolidArt, una exposición-subasta para recaudar fondos a favor de organizaciones de ayuda a Ucrania. Las pujas se realizan en el Centro de Cultura de la Fundació Sa Nostra.

El responsable de Acción Social de CaixaBank en Baleares, Diego Riera, ha explicado que "la iniciativa consiste en una exposición colectiva y solidaria en la que participan 71 artistas y cuyo resultado va a traducirse en un donativo a una de las 29 entidades sociales con las que recaudamos fondos para distintas causas relacionadas con la guerra de Ucrania".

De este modo, todos los participantes en la puja ayudarán a recaudar fondos para Ucrania. Entre los artistas participantes se encuentra Max Cantrell quien señala que "hemos visto el horror y la destrucción, Patricia Chinchilla es el motor de todo esto, estoy muy agradecido de participar".

Por su parte, la coach y escritora Patricia Chinchilla ha destacado que "a veces las manos pequeñas son las que pueden dar grandes ayudas. Nosotros solo somos un afluente más de ese mar de ayudas que llegan a Ucrania".

Actualizado: 29 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram