Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La galería Can Boni presenta “High Five” con cinco grandes artistas locales, nacionales e internacionales

,

Con motivo de la gran acogida por parte del público de la nueva línea de exposiciones que lleva presentando la galería el último año en Palma, Can Boni ha decidido unificar obras de gran riqueza artística de diferentes autores en un único espacio.

Los artistas se sienten valorados por el apoyo que muestra la galería, apostando continuamente por sus trabajos y profesionalidad, por lo que nuevamente se deciden por mostrar sus últimos trabajos en la Galería del casco antiguo de Palma. La muestra se inaugurará el próximo sábado día 2 a las 19 h.

Para esta muestra cuentan con los autores mallorquines Miguel R. Monegal con obras en museos como el Museo de Artes Decorativas de Palma, o el Museo “Mágico Jardín de los Artistas” de Maite Spinola. Pere Bennássar Obrador poseedor de un 1.er premio de pintura de la fundació Barceló en Palma, cuenta con muchas exposiciones en países como Suecia, Alemania, Estados Unidos, Italia o Suiza. Carmen Cañadas, cofundadora del colectivo artístico Ou Verd, ganadora de numerosos premios en pintura por toda la geografía nacional, recientemente fue seleccionada con una obra para el premio AGBAR Ciutat de Barcelona, cuya pieza será expuesta en la galería.

Reve natural de Perú, cuenta con exposiciones en varios países, entre ellos España, es un artista emergente con gran potencial que estamos también orgullosos de poder presentar, crea una obra muy transgresora y con una dura crítica hacia el sistema establecido. Finalizamos con Andrei Shchurok, artista afincado en Mallorca del que varios coleccionistas de Lituania, Alemania o Italia poseen más de 50 obras; por otra parte, también tiene obra en el museo de arte de Vitebsk, Bielorrusia.

El evento se diferenciará por tres actos. El primero será en el photocall, donde los autores se fotografiarán junto a la galerista y amigos, al que le seguirá el momento de entrevista ante las cámaras para diferentes medios de comunicación. En el segundo acto, se hará una presentación frente al micrófono, donde cada uno de los autores será presentado por la galerista para que seguidamente se puedan dirigir al público. Como acto final se celebrará un vermut e intercambio de emociones, entres los artistas y el público interesado por sus obras.

El repertorio es muy original, con diferentes técnicas, en pintura y escultura. Cada una de las piezas crean un impacto, ya sea por la temática o por el diálogo que generan en el espectador. Prevaleciendo el amor por el arte, agraciado por una atmósfera inmejorable, nos mantendrá sumidos en un estado de admiración.

Las obras están en una línea transgresora, competitiva y realista teniendo en cuenta las tendencias del arte contemporáneo, en definitiva es una ocasión para apreciar, disfrutar o adquirir piezas de gran riqueza artística y decorativa en Gallery Can Boni.

El evento ofrecerá una presentación de los artistas en el que dirigirán unas palabras al público, y se finalizará con un vermut.

Actualizado: 28 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram