Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping lanza la campaña Mucho Más y celebra el Día del Padre con el sorteo de un vale regalo de 500 euros

,

El centro comercial programará multitud de acciones, eventos y promociones especiales para toda la familia en los próximos meses

FAN Mallorca Shopping encara la primavera con el lanzamiento de la campaña Mucho Más, con la que ofrecerá en los próximos meses numerosas acciones, espectáculos, conciertos y encuentros deportivos para toda la familia, así como numerosas promociones online y offline.

Y para empezar a lo grande, los clientes de FAN Mallorca Shopping pueden hacer el mejor regalo del Día del Padre.

A partir del viernes día 11 de marzo y hasta el día 19, los clientes y amigos del recinto comercial mallorquín que suban a la web del centro una foto o una dedicatoria de felicitación a sus padres entrarán en el sorteo de un vale regalo por valor de 500 euros para gastar en FAN Mallorca Shopping.

Además, el centro comercial quiere tener otro detalle con los padres por su día. Los clientes que presenten entre los días 14 y 19 de marzo tickets de compra en la zona de entrada del centro comercial y prueben su fuerza en el martillo de feria que allí se instalará entrarán en el sorteo de una tarjeta-regalo de 150€ y un kit de herramientas con forma de martillo; una acción enmarcada en la divertida actividad “Papá, molas mazo”.

Mucho Más se volcará en los próximos meses en el ocio familiar y en iniciativas que incluirán actividades solidarias, conciertos, espectáculos y competiciones deportivas, además de regalos y promociones especiales para celebrar la andadura del centro comercial.

Actualizado: 16 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram