Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Baleària inicia la campaña de verano bajo el lema "La compañía lo es todo"

, ,

La naviera reivindica tanto la importancia de viajar bien acompañado, como de hacerlo con una empresa con experiencia, innovadora y sostenible.

Baleària ha estrenado su nueva campaña de verano con la que quiere seguir ampliando su liderazgo en las conexiones marítimas con las Baleares este próximo periodo vacacional. Con el lema "La compañía lo es todo", Baleària recuerda que la elección de los compañeros de viaje es fundamental para el éxito de las vacaciones, igual que lo es escoger la compañía para viajar. Así, la naviera se postula como la mejor elección para viajar a las Baleares, reivindicando su experiencia de casi 25 años en el archipiélago balear, su avance en la digitalización de sus buques y servicios y, especialmente, su apuesta particular por el cuidado al planeta con el uso de energías más limpias.

Baleària ha apelado este año a un concepto nacido de una experiencia personal. "La compañía lo es todo" plasma un insight que muchas personas sienten cada vez que viajan. El mundo está lleno de destinos que recorrer y descubrir, y a menudo resulta complicado escoger el mejor sitio para ir de vacaciones. Sin embargo, este trascendental trabajo de marcar en el mapa un lugar queda en nada cuando al volver a casa nos damos cuenta de que realmente lo mejor del viaje ha sido las personas con quienes lo hemos compartido. Por ello, Baleària asegura que seleccionar el destino es fundamental, pero quienes nos acompañan en la experiencia, lo son más todavía.

Aprovechando esta idea, la naviera juega con el doble sentido del término "compañía" para autoreferenciarse como acompañante, aludiendo a lo vital que también es para el viajero escoger una compañía marítima que le garantice una excelente experiencia de viaje.

La campaña ha sido ideada y desarrollada junto a la agencia publicitaria Rosebud, y contempla una segunda fase de acción donde se emitirá el spot definitivo de verano. El plan de medios prevé una difusión a través de televisión, además de publicidad exterior, prensa, radio y digital a lo largo de los próximos meses.

Actualizado: 16 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram