Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Feijóo: "El Gobierno se está forrando con el incremento de la luz y de la gasolina"

,

El candidato único a la presidencia del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado en un acto en Palma que "el Gobierno se está forrando con el incremento de la luz y de la gasolina".

Feijóo, que ha estado acompañado por la presidenta de los populares en el Archipiélago, Marga Prohens, ha apuntado que "el 50 por ciento de la luz y de los carburantes son impuestos. No podemos decirle a los españoles que bajen la calefacción y que hagan un esfuerzo y que el Gobierno no baje los impuestos".

El político gallego ha señalado, en referencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez, que "si le cobramos más a la gente y le quitamos de sus nóminas más dinero; si cada vez que compran una cosa les cobramos más y esto nos lo gastamos y, además, emitimos deuda y también nos la gastamos... Gobernar con más impuestos y con más deuda eso es capaz de hacerlo hasta el Partido Socialista Obrero Español y Podemos".

Durante su intervención, el futuro presidente del Partido Popular también ha señalado que "hemos tenido la mala suerte de tener al peor gobierno en el peor momento".

Actualizado: 7 de marzo de 2023 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram