Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski reedita la campaña solidaria a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu

En el nuevo Eroski Center Inca V, Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca y Eroski han presentado la segunda edición de la campaña solidaria a beneficio del proyecto Te ayudamos de este hospital. El acto ha contado con la asistencia de Carme Tarrafeta, responsable de Obra Social y Voluntariado del Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca y de la Fundación San Juan de Dios Mallorca Servicios Sociales. Por parte de Eroski han asistido Xisca Pol, responsable regional de comunicación y Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales.

Todos los participantes han destacado la importancia de reeditar de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de la comarca de Es Raiguer 3 lápices diferentes al precio de 1 euro cada uno, esperando alcanzar el éxito del anterior edición.

Así, se pondrán a la venta 7.000 lápices y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa Te ayudamos del Hospital Sant Joan de Déu, de apoyo a los colectivos más vulnerables, que no disponen de recursos ni coberturas sociales.

Los lápices están disponibles a partir de hoy en los supermercados Eroski de Sa Pobla, Binissalem, Inca y Muro.

PROGRAMA TE AYUDAMOS DE SANT JOAN DE DÉU

Este programa tiene dos ámbitos de actuación:

1) Banco de material orto protésico. Dirigido a cuidar, ayudar y facilitar al paciente y a su familia en el proceso adaptativo de retornar al hogar a través del préstamo o donación del material sanitario que no está contemplado dentro del catálogo de prestaciones que ofrece el IB-Salut, que tarda al suministrarlo o cuyo coste es elevado.

2) Cubrir las necesidades básicas (ropa, taxis, trámites administrativos, viajes, televisión en el hospital, etc.) detectadas tanto en los pacientes del hospital como en sus cuidadores/familia y que los servicios sociales no cubren o se demoran mucho en su resolución.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram