Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Porto Pi celebra “Adoption Day”, para fomentar la adopción responsable de animales

PortoPi celebra este sábado 12 de marzo “AdoptionDay”, un día lleno de actividades relacionadas con el mundo animal, adopciones responsables y charlas educativas todo en colaboración de varias asociaciones de gatos y perros de Mallorca (Peluditos de Son Reus, ADAM, Mallorcatz, Bigotitos Felinos y Moixets de Cas Capità).

Será en la plaza Pere Claver (ubicada en la zona de Terrazas) donde los asistentes podrán disfrutar de una jornada donde “los más peludos” serán los protagonistas. Habrá charlas para cuidar a nuestras mascotas y desfiles de perros en adopción, todo en un entorno 100% responsable, además de muchas más sorpresas para toda la familia.

El horario completo es:
11h: Inicio de la jornada con la píldora "Elección de una mascot , responsabilidad y compromiso" con Peluditos de Son Reus.
12h: Píldora “La importancia de la educación y gestión emocional de nuestros peludos” con Mamen Prieto de Zenguau.
13 h: Desfile de perros en adopción.17 h: Clase de Zumba con ALTAFIT para toda la familia.
18 h: Píldora “Elección de una mascota, responsabilidad y compromiso” con Loretta Falasco.
18:30h: Píldora “Cuidados básicos de nuestros amigos peludos” con Elena Ilinas de Clínica Veterinaria Canis.
19 h: Desfile de perros en adopción.
Además, el equipo y la jirafa de Toys'R'Us estarán durante toda la jornada haciendo que los peques de casa se lo pasen en grande, Altafit Porto Pi regalará cuotas para su gimnasio y se podrán degustar los platos más famosos de la foodtruck Indivisible Gastrotruc, entre otras sorpresas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram