Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Cercle Financer de Balears retoma su actividad presencial en el CaixaForum de Palma

El Cercle Financer de Balears retomó este jueves sus conferencias de manera presencial en el Caixforum de Palma.

La entidad recuperó su actividad merced a la conferencia 'Economía: una incierta desembocadura'. Una interesante charla que corrió a cargo del Dr. José Luis García Delgado, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.

Josep Francesc Conrado, presidente del Cercle Financer de Balears, señaló antes del evento que "a pesar de la situación que hemos vivido estos años debido a la dichosa pandemia, hemos ido realizando actividades, en muchas ocasiones vía telemática".

El objetivo de los encuentros que se reanudaron este jueves es, según explicó el propio Conrado, "analizar problemas actuales que puedan existir en relación con la economía y las empresas para tratar de aportar posibles soluciones".

Esta primera conferencia corrió a cargo del Dr. José Luis García Delgado, quien en su exposición apuntó a que "cuando las clases medias se reducen y se deteriora esa estabilidad que aportan, empiezan a crecer los extremos y todo ese equilibrio que había conseguido tan buenas cosas durante tantos decenios pues puede venirse abajo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram