Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sánchez anuncia que "pronto" dejará de ser obligatorio el uso de mascarillas en interiores

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el fin del uso de las mascarillas en espacios interiores está cerca.

Lo ha hecho durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, reunido de forma extraordinaria en Ferraz para abordar la situación generada a raíz de la invasión rusa de Ucrania.

Así, durante su intervención, el presidente socialista ha afirmado que "pronto" se suprimirá la obligatoriedad del uso de las mascarillas en espacios interiores y ha valorado de forma "formidable" la respuesta de la ciudadanía española ante la pandemia de la COVID-19, permitiendo alcanzar cifras de vacunación "extremadamente elevadas" y al lograr la incidencia acumulada más baja de Europa.

Sin embargo, Sánchez ha matizado que la última palabra la tiene el Ministerio de Sanidad. La medida podría ponerse sobre la mesa en la próxima del Sistema Nacional de Salud convocada para el próximo 10 de marzo y que tendrá lugar en Zaragoza.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram