Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Conciertos y conferencias, las propuestas culturales de CaixaFòrum Palma

Una semana más, Fibwi4 Diario te trae la agenda de actividades programadas de CaixaForum Palma. Estas son algunas de las propuestas:

  • Conciertos y espectáculos. Ringmasters. Martes 8 de marzo a las 19.00 horas. Este conjunto de barbershop, género típicamente estadounidense interpretado generalmente por conjuntos de cuatro voces masculinas que surgió en el primer tercio del siglo XX, ofrecerá clásicos del musical de Broadway, standards de jazz y canciones pop.
  • Conferencias y debates. Felicidad, economía y medio ambiente. Mitos y realidades de la felicidad. Jueves 10 de marzo a las 19.00 horas. Muchos estudios han intentado explicar qué causa la felicidad en las personas y una de las preguntas centrales es: ¿da el dinero la felicidad?
  • Otros formatos. Encuentros con... Cinta Vidal. Murales que desafían perspectivas. Viernes 11 de marzo a las 19.00 horas. Sus pinturas sobre madera y muros están llenos de paisajes arquitectónicos y de gente que anda sola.

Clique en el vídeo que completa esta información y podrá conocer todo aquello que Caixaforum pone a su disposición. También puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram