Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Rúa de Alcúdia llena las calles de color y diversión

Alcúdia celebra los carnavales llenando las calles de color y alegría. Así, los vecinos del municipio han podido disfrutar de un día de fiesta en una Rúa que ha transcurrido por las calles más amplias para, así, evitar aglomeraciones.

Una fiesta que se ha podido celebrar casi con total normalidad. Eso sí, siempre cumpliendo con las normas de seguridad y adaptando el recorrido. De este modo, el regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Alcúdia, Gabriel de Hevia, ha señalado que "hemos diseñado un itinerario para evitar pasar las calles más estrechas para que no se den aglomeraciones".

El regidor también ha afirmado que "este año no se celebra el concurso de disfraces para evitar el efecto llamada ya que otros municipios cercanos han suspendido la festividad, sin embargo, invitaremos a los participantes a merendar".

Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha destacado que "ya que los contagios han bajado, hemos pensado que la calle necesitaba fiesta, queríamos ir recuperando poco a poco la normalidad" y ha añadido que "lo importante era que la gente disfrutase durante unos días".

El carnaval ha sido todo un éxito. El color, la diversión y la originalidad de los disfraces se han convertido en los protagonistas de la jornada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram