Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los ejércitos ucranio y ruso combaten en Kiev

Durante la noche, y a primera hora de la mañana, se ha recrudecido los combates entre el ejército ruso y ucranio en Kiev. Desde el bando de Ucrania se asegura haber podido mitigar la fuerza rusa en la Avenida de la Victoria.

Por otra parte hay que señalar que las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron durante la madrugada del sábado más de 800 objetivos militares ucranianos con misiles de crucero.

El gran objetivo del ejécito ruso es aislar a la capital de Ucrania y lograr la rendición del gobierno legimitimamente elegido en las urnas.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, esperaba una noche complicada y asó lo advirtió en diferentes comunicados. "Puedo decir con absoluta honestidad: esta noche será más difícil que el día. Muchas ciudades de nuestro Estado están bajo ataque: Chernígov, Sumy, Járkov, el Donbás, en el sur. El enemigo utilizará todas las fuerzas disponibles para romper nuestra resistencia: vil, cruel e inhumana. Esta noche asaltarán », afirmó.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram