Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Nacional actúa contra el blanqueo de capitales en Puerto Portals, el Paseo Marítimo de Palma y empresas de lujo

La Policía Nacional está actuando desde primeras horas de la mañana de este martes en diversos locales de ocio, restaurantes, hoteles y oficinas del ámbito del lujo en Palma y en Mallorca con el objetivo de detener a los implicados en una trama de blanqueo de dinero con ramificaciones en otros puntos de Europa.

Según las primeras informaciones, dinero presuntamente originado en actividades ilegales sería invertido en Mallorca en negocios del ámbito del ocio, la restauración y el turismo para blanquearlo.

Un restaurante en la zona de La Lonja de Palma, otro en Puerto Portals, oficinas y almacenes en el polígono de Can Valero y otros diversos puntos están siendo registrados por agentes de la Policía Nacional.

Sin embargo, mientras sigan activas las pesquisas, la Policía guarda absoluto silencio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram