Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fabricaban dentaduras postizas en un taller ilegal de Vilafranca

La Guardia Civil ha detenido a los dos responsables de una fábrica de prótesis dentales ubicada en una vivienda de Vilafranca.

Además, hay otra persona investigada: el responsable de una clínica dental de Cala Rajada.
Las sospechas del Colegio de Protésicos Dentales de Illes Balears (COPROIB) sobre las irregularidades que se perpetraban en Vilafranca se convirtieron en una denucia ante la Guardia Civil que, a su vez, puso en marcha una investigación junto con inspectores de la Dirección General de Consumo del Govern.

Los protésicos destaparon la existencia de un taller ilegal en el que se estarían fabricando prótesis dentales a medida, sin permisos ni titulación.

Los investigadores localizaron a los responsables, un hombre y una mujer, y procedieron a inspeccionar el espacio en el que ambos fabricaban las dentaduras. La vivienda, ubicada en Vilafranca de Bonany, carecía de las medidas sanitarias exigibles para esta actividad.

Asimismo, los agentes investigan a una tercera persona, la responsable de una clínica dental de Cala Rajada, por su supuesta implicación en la trama.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram