Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Conselleria de Salut descubre otros 12 fallecidos por covid traspapelados

La Conselleria de Salut ha notificado este jueves otros 12 nuevos fallecidos por covid que se habían traspapelado. Han sido descubiertos en una actualización de datos de fechas anteriores, entre el 6 de enero y el 9 de febrero.

Las edades de estos fallecidos oscilan entre los 60 y los 95 años. Con ellos, la suma total de muertes covid asciende a 1.178 en las Illes Balears desde el inicio de la pandemia.

La conselleria también ha informado que se han detectado 782 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, 59 menos que la jornada anterior.

Asimismo, la presión en la UCI se ha incrementado ligeramente: este jueves hay 65 enfermos en vigilancia máxima, cuatro más que hace 24 horas.

Por otro lado, en planta hay 335 pacientes, ocho menos que la jornada anterior, y Atención Primaria atiende a 10.029 personas, 1.296 menos en un día.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram