Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern dice ahora que sí propone eliminar el pasaporte covid

Cambio de opinión en menos de 24 horas. Mientras el conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ayer lunes, poco más allá del mediodía señalaba en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que el ejecutivo autonómico aún no había tomado ninguna decisión sobre la posibilidad de dejar de reclamar el pasaporte covid en bares, restaurantes, cines, teatros y gimnasios pocas horas después se filtraba a determinados medios de comunicación que en la próxima reunión con patronales y sindicatos sí se defenderá desde este mismo Govern la iniciativa de eliminarlo.

Con ello, y dado que las patronales ya están también pidiendo que decaiga el pasaporte covid, no es aventurado avanzar que la semana que viene este documento dejará de ser obligatorio en Baleares, como ya ha dejado de serlo en algunas autonomías, además de no haberlo sido nunca en otras.

Recordar que Negueruela no dijo al mediodía que se iba a pedir su eliminación, sino que el Govern siempre había dicho que no pretendía alargar su reclamación si la situación sanitaria progresaba adecuadamente.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y escuche al conseller Negueruela no decir que se va a eliminar el pasaporte covid, aunque horas después el propio Goviern sí haya decidido, finalmente, proponer eliminarlo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram