Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lloseta renueva su polideportivo

Los deportistas de Lloseta ya cuentan con un nuevo pavimento en el polideportivo. Tras más de 20 años de uso, se ha sustituido la antigua pista de goma por un moderno suelo de parqué.

El polideportivo Es Puig de Lloseta estrena nuevo pavimento. La reforma de las instalaciones deportivas ha sido posible gracias a la subvención RenovEsport que el Consell de Mallorca ha otorgado al Ayuntamiento de Lloseta.

Una renovación muy necesaria dado el deterioro del pavimento interior. Con este cambio, se consiguen unas instalaciones municipales más seguras y se mejora el rendimiento deportivo.

Las obras de renovación integral del pavimento del pabellón municipal de Lloseta han tenido un coste de 77.000 euros. Asimismo, está previsto que durante este año se lleve a cabo la reforma de las instalaciones, presupuestadas en 81.354 euros.

El Consell de Mallorca, a través de la convocatoria de ayudas RenovEsport ha recibido cerca de un centenar de proyectos de 50 municipios de la isla.

Clique sobre el vídeo y escuche y vea el reportaje que sobre esta inversión en el polideportivo de Lloseta ha emitido FIBWI 4 Televisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram