Este año se celebra el 25 aniversario de la Oficina de la Dona y por este motivo, el pasado mes de noviembre, se convocó un concurso entre el alumnado de la Escuela de Arte de Eivissa para elaborar un cartel que fuera la imagen de este cumpleaños. Participaron 31 alumnos del primer y segundo curso de Bachillerato Artístico, del primer curso de Forja Artística y del primer y segundo curso de Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
La consejera del departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos, Carolina Escandell, ha agradecido a todos los participantes sus aportaciones en unos diseños "que muestran un altísimo nivel creativo y artístico" y ha reivindicado el "poderoso efecto de la cartelería, ya que muchas mujeres han recurrido a la Oficina de la Dona al ver alguno de los carteles que tenemos ubicados en la isla”.
Tonyi Ferre, directora de la Oficina de la Dona, ha admitido que ha sido "una tarea muy difícil seleccionar a un ganador porque todas las propuestas presentadas son muy buenas, nos lo han puesto muy difícil". Pero al final resultó ganadora "una imagen que transmite positivismo, que da luz y esperanza y es precisamente lo que queremos: que estas mujeres, víctimas, tengan esperanza".
Por haber participado en este concurso, la Escuela de Arte ha recibido 2.500 euros por ayudar al mantenimiento de su actividad, mientras que la ganadora ha recibido un premio de 500 euros. Al resto de participantes se les ha obsequiado con una insignia con la rosa símbolo de la Oficina de la Dona.