Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Deben dejar de ser obligatorias las mascarillas en exteriores?

En los próximos días, el Congreso abordará el uso de las mascarillas en espacios exteriores. La mayoría de ciudadanos es partidario de que deje de ser obligatoria en la vía pública.

La ampliación del uso de las mascarillas se debatirá el martes en el Congreso de los Diputados, sin embargo, no es seguro que la medida salga adelante.

Por ello, hemos salido a la calle para preguntar a la población si es partidaria o no, de que se mantenga la obligatoriedad de la mascarilla. "Tengo muy claro que ya se debería de quitar la mascarilla", asegura una de las encuestadas, mientras que otro participante señala que "que nos dejen libres, el que quiera ponérsela que se la ponga".

"En sitios con poca gente no lo veo necesario, habría que mantenerla solo en sitios donde no se pueda mantener la distancia de seguridad", ha advertido otra de las personas encuestadas. Por su parte, hay quien es partidaria de mantenerla. "Yo la dejaría, es más segura", mientras que otra participante afirma que "todavía hay mucho COVD-19, yo considero que hay que mantenerla".

Por otro lado, la gran mayoría de los ciudadanos son favorables a seguir haciendo uso de la mascarilla en espacios interiores, más aun, en plena sexta ola de la pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram