Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Conductora borracha circula por el carril contrario y sin faros por la autopista del aeropuerto

Las alarmas se dispararon esta pasada madrugada cuando un vehículo con los faros apagados fue detectando circulando frente al Palacio de Congresos por el carril contrario y en dirección a Llucmajor.

Inmediatamente las llamadas llegaron a las centralitas de las policías Nacional y Local de Palma y de la Guardia Civil.

Fueron los agentes de Tráfico de la Benemérita los que se movilizaron con urgencia y lograron parar el vehículo en el kilómetro 7 de la autopista, afortunadamente sin que se hubiera producido nu¡ngún accidente hasta ese momento.

Una vez el coche estuvo situado en el arcén, los agentes procedieron a identificar a la persona responsable del desaguisado, que resultó ser una mujer que, además, dió positivo en el test de alcohol.

Como anécdota, la acompañaban en el coche dos perros, que fueron entregados al centro de protección animal de Palma para su custodia dado el estado de la detenida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram