Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los hoteles, pese a la sexta ola Ómicron, abrirán en febrero

Algunos hoteles de Mallorca ya se están preparando para abrir sus puertas este mismo mes de febrero. Las buenas noticias que llegan desde el Reino Unido, con la eliminación de las restricciones sanitarias a los viajeros a partir del 11 de febrero, han hecho que las empresas hoteleras se animen a adelantar el calendario de aperturas. Es el caso de la Playa de Palma donde, a día de hoy, hay 15 hoteles abiertos.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 Televisión, y escuche las declaraciones que sobre esta reapertura de hoteles ha realizado la gerente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, Isabel Vidal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram