Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las farmacias comienzan este martes a hacer los test de antígenos para la baja laboral

El Govern y el Colegio de Farmacéuticos de Baleares publicarán este martes el listado definitivo de las farmacias en las que los ciudadanos podrán dirigirse a realizar una prueba de antígenos.

Una vez obtenido el resultado, el paciente dispondrá de un certificado que le permitirá tramitar su baja laboral en caso de que el resultado sea positivo, aligerando así en parte la presión que sufre en estos momentos el servicio de atención primaria.

Clique sobre el vídeo que acompaña a esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, y conozca todos los detalles de esta iniciativa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram