Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos nuevas muertes y 64.608 enfermos covid activos en Baleares con 3.188 contagiados más en 24 horas

Los datos de la incidencia de la covid suman y suman.

La Conselleria de Salut ha notificado que en las últimas 24 horas:

-Han muerto dos personas más con síntomas compatibles con la covid, con lo que la cifra total de fallecidos por la pandemia en Baleares suman 1.109 víctimas mortales.

-Se han notificado otros 3.188 positivos, aunque la conselleria reconoce que aquellos positivos surgidos de autodiagnósticos no comunicados al Servicio de Salut no se están contabilizando, con lo que -seguramente- son muchos más.

-Los pacientes covid atendidos en las UCI son este viernes 86, tres menos que el jueves, con una ocupación de las mismas del 25,4%, ligeramente inferior a la del jueves -que fue del 26,2%-, aunque aún en 'riesgo muy alto'.

-En habitaciones de planta de los hospitales hay 376 enfermos, 9 más que el día anterior.

-En total, con los 64.146 enfermos bajo la responsabilidad de Atención Primaria, son ya 64.608 los enfermos oficiales covid de Baleares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram