Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Manuel Serrat se despedirá de Mallorca el 3 de julio en Son Fusteret

El cantautor catalán dice adiós a los escenarios de toda España y de Mallorca presentando su última gira “El vicio de cantar 1965-2022” en el recinto palmesano.

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: “El vicio de cantar 1965-2022", con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.

El primer concierto tendrá lugar en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre 2022.

El concierto de Palma será el día 3 de Julio a las 22.00 horas, con apertura de puertas a las 20.30 horas, con todos sus asientos numerados y aforo limitado a 3.000 localidades.

Los precios de entradas irán desde los 60€ hasta los 90€ + gastos de distribución.

Serrat ha visitado Mallorca de forma habitual en todas sus giras y este concierto no podía faltar en la programación de su última gira.

El espectáculo contara con un diseño de escenario y sonido pensados muy especialmente para esta ocasión, única e irrepetible.

La gira “El vicio de cantar 1965-2022” llevará a Serrat a 80 ciudades de Latinoamérica, América y España lo largo del año y en muchas de ellas las localidades ya están agotadas y los conciertos han tenido que ampliarse con nuevas fechas.

Las entradas se pueden adquirir en internet a través de la página web jmserrat.com, en mallorcatickets.com, en sonfusteret.com y en el punto físico situado en El Corte Ingles de Avenidas de Palma a partir del próximo día 21 de enero a las 11:00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram