Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El TIB estrena parada en Inca

La nueva parada facilita el acceso al Hospital Sant Joan de Déu.

El nuevo año ha aportado una nueva parada del autobús interurbano TIB en la capital del Raiguer.
La parada, que entró en funcionamiento el 1 de enero, tiene por nombre Hospital Sant Joan de Déu y está ubicada frente al centro hospitalario.
Con ella se facilita la movilidad a las personas que se dirigen o vuelven del hospital, así como a otros usuarios de la zona.

Esta nueva parada ofrece servicio, en ambos sentidos, a las líneas 301 Port de Pollença-Palma y la 302 Can Picafort-Palma. Desde que entró en funcionamiento ya han sido más de trescientos los usuarios que han empezado o acabado su recorrido en ella.

El cambio de recorrido dentro del casco urbano de Inca de estas dos líneas también significa un aumento del servicio que ofrece esta parada a la zona del IES Berenguer d'Anoia, tanto en los trayectos de ida como los de vuelta.
Además, la línea 302 ha añadido una nueva salida a las 14:25 horas entre Inca Llevant y Son Bauló para reforzar la oferta de servicio a los traslados por motivos laborales o de estudios desde Inca a la zona de la bahía de Alcúdia.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram