Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Se convertirá la covid en una enfermedad como la gripe?

Algunos expertos están anunciando que la covid acabará convirtiéndose en una enfermedad similar a la gripe.

Estas afirmaciones se basan en la incidencia hospitalaria de la variante Ómicron, por ahora elevada pero mucho menos grave que la padecida con cepas anteriores.

Sin embargo, una vez más, la unanimidad no existe y otros científicos piden prudencia y no bajar la guardia ya que, hoy en día, la sexta ola es grave y sigue produciendo muchos ingresos en planta hospitalaria, en las UCI y, también, fallecimientos en todo el mundo.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y conozca más detalles sobre esta divergencia a través del reportaje emitido en FIBWI 4 Televisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram