Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca le da vida al Levante en la lucha por la permanencia

El Real Mallorca ofreció una mala imagen ante el Levante y cayó por dos a cero en un partido en que su falta de contundencia defensiva le pasó factura. Soldado y Morales marcaron los goles locales y Oliván marró una pena máxima. El equipo de Luis García encadena la tercera derrota consecutiva y el margen con la zona de abajo cada vez es menor. Javi Llabrés y Leo Román jugador de inicio y Hoppe volvió a jugar más de dos meses después. El Real Mallorca necesita recuperar jugadores y fichar en el mercado de invierno para elevar el nivel de la actual plantilla.

Luis García sorprendió con cambios en el once del Real Mallorca y las novedades de Leo Roman y Javi Llabrés no desentonaron. El extremo fue el que más lo intento desde fuera del área y su primer lanzamiento, desde la frontal, supuso la mejor parada de Aitor Fernández en la primera mitad. Leo Román, por su parte, demostró estar más que preparado para ser titular. En todas sus intervenciones estuvo atinado y ofreció imagen de seguridad a la defensa. La primera parte acababa con la sensación que ambos estaban más preocupados de no encajar que buscar el gol de la posible victoria.

Todo cambió al inicio de la segunda mitad, y es que el Real Mallorca pagó su falta de contundencia. En el minuto 47 varios rebotes en el centro del campo, propiciaban que Soldado se quedara sólo ante Leo Roman y el delantero valenciano no perdonaba ante el joven portero de la cantera del Real Mallorca.

Llegaban minutos de desconcierto para el equipo de Luis García y el entrenador decidía realizar cambios para intentar buscar el empate. El Real Mallorca buscó igualar el partido pero todos los elementos le fueron en contra. Fer Niño forzó una pena máxima que Oliván desaprovechó con un lanzamiento suave a la derecha del guardameta. Aitor Fernández al límite del reglamento, con sólo la bota izquierda rozando la línea de gol, atajaba el balón e impedía la reacción bermellona.

Minutos más tarde el colegiado anulaba un tanto al Real Mallorca por manos de Salva Sevilla. El centrocampista robaba en el centro del campo y Fer Niño empataba el partido. El VAR avisaba al colegiado por mano en la acción anterior al gol y el conjunto mallorquinista volvía a quedarse con la miel en los labios.

Ya en el último minuto, y para rematar una aciaga tarde, Morales anotaba el segundo que ampliaba la derrota y significaba que el Levante le gane al Real Mallorca el gol-average en un posible empate a final de temporada.

Actualizado: 28 de febrero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram