Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Continúa el desembarco de pateras: 54 inmigrantes más este martes, 167 en solamente los primeros cuatro días de 2022

La bonanza meteorológica que se registra estos días en el Mediterráneo occidental -y que concluye este miércoles- ha mantenido abierta la ruta migratoria entre Argelia y Baleares.

A las 10:15 horas de este martes, tras el aviso dado por un particular, los servicios de rescate han interceptado una patera con 18 tripulantes en aguas de Cabrera. 10 de ellos eran subsaharianos y 8 magrebíes.
Un poco más tarde, a las 12 del mediodía, ha sido localizada otra patera, en esta ocasión en Portocolom. Viajaban en ella otros 11 inmigrantes ilegales, todos ellos de origen magrebí y, como los primeros, en aparente buen estado de salud.
Ya más tarde, a las 20:30 horas de este martes, se detectó en Formentera a otra patera procedente del norte de África, en este caso con otros 11 inmigrantes ilegales.
Finalmente, ya a las 22:15 de la noche arribó otra patera, también a Cabrera, con otros 14 tripulantes, también en aparente buen estado de salud.
Con los rescatados este martes, son ya 167 los inmigrantes ilegales llegados a Baleares en once embarcaciones en lo que llevamos del año 2022.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram