Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ambiente festivo y familiar en el Mercadillo de Navidad de Alcúdia

Alcúdia ha celebrado este fin de semana su Mercadillo de Navidad en el que los asistentes han podido pasear y realizar algunas compras y los más pequeños han podido conocer y visitar a Papá Noel.

Ambiente festivo y familiar en el Mercadillo de Navidad de Alcúdia. Las calles del municipio se han llenado de gente que no ha dudado en salir a pasear para disfrutar del ambiente navideño y, además, realizar algunas compras de Navidad.

El mercadillo ha contado con diferentes expositores con productos de todo tipo, así como atracciones y actividades infantiles, como pintacaras y talleres para escribir la carta e incluso visitar al Papá Noel. Unas actividades destinadas a que toda la familia pasara una agradable velada.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, los detalles de esta iniciativa y las valoraciones que sobre la misma realizan Gabriel de Hevia (regidor de Fiestas, Comercio y Promoción Económica) y Bàrbara Rebassa (alcaldesa) del Ajuntament d'Alcúdia.

Por otro lado, el consistorio se ha visto obligado a suspender la fiesta de Nochevieja a causa del incremento de contagios producidos por la COVID-19. Pese a ello, desde el Ayuntamiento de Alcúdia han puesto en marcha toda una serie de actividades navideñas dirigidas a todos los públicos para disfrutar de estas fechas tan señaladas en el municipio y ayudar también a reactivar la economía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram