Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Neta Palma, la mejor opción para el mantenimiento de fosas, aljibes y tuberías

Neta Palma es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia especializada en el vaciado de fosas, limpieza de tuberías y mantenimiento de aljibes.

Reinaldo Silva Morales y Elba Mejia Vargas, han visitado los estudios de CANAL4 Ràdio, donde han reconocido que “casi nadie realiza servicios de mantenimiento en los aljibes ni en fosas sépticas, donde se van acumulando hojas y tierra.”.

“Los problemas más frecuentes con los que nos topamos durante esta época del año, son los que hacen referencia a los bajantes fluviales, causados por el exceso de lluvia y por la acumulación de las hojas de los árboles y la suciedad”, ha señalado Reinaldo Silvia Morales

Desde Neta Palma señalan que “el mantenimiento no es frecuente en las comunidades, algo que también suele afectar a los bajantes de los aparcamientos”.

“La prevención es muy importante a la hora de evitar determinados problemas. Así, las fosas sépticas suelen sufrir por la falta de mantenimiento y se pueden formar atascos. En cuanto a los aljibes, se trata de un problema delicado. Casi nunca se tienen en cuenta y no se realiza el mantenimiento correspondiente cada cinco años”, ha indicado Elba Mejia Vargas.

Así, “se recomienda hacer una limpieza profunda del aparcamiento cada cinco años, mientras que en el caso del bajante de la comunidad se debería revisar, al menos, una vez al año”.

Para cualquier consulta, duda o servicio pueden visitar la página web de Neta Palma o llamar al teléfono 653 628 743.

“Nuestro mayor compromiso es que cumplimos con el horario que nos ha proporcionado el cliente. Si nos dice una hora, nosotros estamos ahí en ese momento. Nos adaptamos a su disponibilidad y ofrecemos un servicio 24 horas”, ha manifestado el propio Reinaldo Silva Morales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram