Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francina Armengol en Salut i Força de FIBWI4: "Creo que no vacunarse es un acto de egoísmo"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, fue la invitada en el programa Salut i Força de FIBWI 4, que se emitió en la jornada de este sábado a las 13 horas, y aseveró que la vacunación es clave para controlar la expansión del virus en la sexta ola.

"La vacuna es fundamental y en las Islas Baleares nos vacunamos bien. Quiero recordar a aquellos que no se han vacunado que lo hagan. Creo que no vacunarse es un acto de egoísmo que no se puede aguantar". 

Al mismo tiempo solicitó la máxima prudencia ya que las personas vacunadas pueden transmitir la enfermedad de la Covid-19. Por ello recordó que hay que seguir llevando mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Además recalcó la importancia del pasaporte Covid.

"Entiendo que haya un agotamiento, pero ahora sabemos cómo funciona el virus. Desde el Govern estamos impulsando que la gente lleve una vida normalizada y para ello el pasaporte Covid nos ayuda a proteger, controlar e incentivar la vacunación".

A continuación, agradeció el trabajo de los sanitarios y explicó las medidas tomadas para que los mismos trabajadores del sector sanitario puedan llevar a cabo su labor con seguridad. "Estamos manteniendo las plantillas y reforzaremos servicios. Al personal sanitario se le exigírá la vacunación o tres PCR negativas semanales".

Puede seguir la totalidad de la entrevista a Francina Armengol en el vídeo de la parte superior.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram