Tras dos años de mucho trabajo y esfuerzo y una pandemia de por medio que ha afectado duramente al ocio nocturno, el complejo BCM y Tito’s Calvià Beach ya es una realidad. BCM se ha reformado totalmente, pasando a albergar dos de las discotecas con más renombre de la isla.
El director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez Marsá, ha destacado que "hemos hecho un esfuerzo titánico, no solo para no cerrar, sino para estar en la parrilla salida en el momento que nos dejaran abrir".
Desde el Grupo Cursach han afirmado que se apuesta por un ocio de calidad. De este modo, la sala BCM va dirigida a un público más joven y busca acoger a grandes deejays del panorama internacional, mientras que la sala Tito’s se enfoca a un público mayor de 30 años en la que se celebrarán conciertos y espectáculos de todo tipo.
Así, el director BCM y Tito’s Calvià Beach, Jaime Lladó, ha afirmado que "el tener dos salas permite tener dos eventos totalmente diferentes", añadiendo que "por ejemplo puedo tener un macroconcierto en la sala de abajo y arriba tener a un DJ de renombre internacional y que los clientes puedan moverse de una sala a otra en función de sus gustos".
Desde el principio, el proyecto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Calvià. Su alcalde, Alfonso Rodríguez, ha destacado durante la inauguración del complejo BCM y Tito’s Calvià Beach que debe convertirse nuevamente en un buque insignia para Magaluf.
De este modo, el alcalde de Calvià ha señalado que "el proyecto BCM encaja perfectamente en el proyecto de reconversión de Magaluf y ayuda a mejorar el ocio nocturno".
Este viernes se inaugura de forma oficial Tito’s Calvià Beach, mientras que BCM reabrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre.