La pandemia no conoce de ideologías ni de oficios. Dos políticos destacados del panorama balear se unen a los miles de infectados por la Covid. Se trata de Jorge Campos, portavoz de VOX en Baleares), y de la parlamentaria autonómica popular Marga Durán.
Se unen así a la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohems, que desde hace unos días también se encuentra aislada por haber dado positivo en una prueba PCR tras mantener un contacto estrecho con una persona cercana, asimismo, también contagiada.
Tanto Campos como Durán, como ya hizo Prohens, han comunicado su situación sanitaria a través de las redes sociales.
Campos, a través de su cuenta personal de Twitter, ha escrito: "He dado positivo en COVID19. Estaré unos días desconectado. Saludos a todos".
Por su parte, Durán, a través de Instagram, ha señalado que se ha aislado en su habitación con síntomas "de una gripe con fiebre". Y añade: "Sólo deciros que lo afronto con la tranquilidad que me da estar vacunada".
Prohens, para mantener su aislamiento, no acudió al congreso en el que se eligió a Lourdes Roca como nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baleares, acto al que envió un mensaje de vídeo.