Por este motivo, la naviera ha estrenado en sus redes sociales el spot ‘Abraza más’, un vídeo que se ha grabado a bordo de su fast ferry Eleanor Roosevelt y en el que han participado unas 60 personas vinculadas a la compañía.
Baleària ahonda en la trascendencia de los abrazos y repasa la amplia variedad de formas en que se producen a diario, apelando a la nostalgia a través del relato de una señora mayor que viaja en ferry al reencuentro con su familia.
En el anuncio, la naviera recrea diferentes escenas cotidianas a bordo y en el puerto, reivindicándolo también como un epicentro de reencuentros navideños entre familiares, amigos y parejas.
Durante el paseo de la mujer por el interior del catamarán descubrimos diferentes tipologías de abrazos –el clásico, el espontáneo, el intenso o el tímido– y el impacto emocional que tienen en cada uno de los implicados.
“Está demostrado que los abrazos reducen la ansiedad, mejoran la autoestima, aumentan la empatía y, sobre todo, nos hacen más felices”. El anuncio culmina con una retahíla de abrazos que tienen como final el encuentro esperado de la protagonista con su familia. Con este mensaje, Baleària encumbra los abrazos como la máxima expresión humana a la hora de festejar estas fechas.
La producción del anuncio se ha realizado en el interior del buque insignia de la naviera: el Eleanor Roosevelt, un fast ferry que une sostenibilidad con digitalización, y que conecta diariamente Palma, Ibiza y Dénia. El resto del anuncio trascurre en las instalaciones de la estación marítima de Baleària Port, ubicada en la misma ciudad alicantina.