Y es que además de realizar alguna que otra compra navideña en el mercadillo artesanal, los asistentes también podrán patinar sobre hielo en la pista montada para la ocasión, disfrutar de música en directo, presenciar en el teatro pequeños espectáculos preparados para la ocasión con diferentes pases diarios e incluso degustar un chocolate o un vino caliente.
"Christmas Wonderland está pensado para toda la familia y para vivir la magia de la Navidad en su máximo esplendor", ha asegurado la cantante Ruth Calixta, añadiendo que "hay mercados artesanales donde poder realizar compras, pasear o bien tomarse un vino caliente, lo típico de estas fechas, así como también una pista de hielo para los más atrevidos".
Calixta también ha destacado que "tenemos un mini show de Navidad muy coqueto con dos pases los viernes y tres los fines de semana y además tenemos el gran honor de tener a Papá Noel estos días por Son Amar".
Asimismo, Christmas Wonderland cuenta con un invitado muy especial: Papá Noel. Los más pequeños podrán visitar su despacho, entregarle su carta de deseos e incluso inmortalizar este mágico momento.
Christmas Wonderland está abierto los viernes, sábados y domingos hasta el 19 de diciembre y durante casi todo el día. Para acceder es necesario sacar tu entrada a través de la página web de Son Amar.