Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La venta de tests de autodiagnóstico se podrían volver a disparar en Navidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, se espera que las ventas de test de autodiagnóstico de la Covid-19 se vuelvan a disparar en las farmacias durante las próximas semanas, llegando a alcanzar cifras similares a las de los meses de julio y agosto, cuando se vendieron en España cerca de tres millones y medios de estas pruebas.

Así, muchos serán los que decidan someterse a una de estas pruebas de antígenos en su casa antes de acudir a las numerosas comidas y cenas que nos esperan en los próximos días.

Es por este motivo que algunas farmacias están haciendo acopio de unas pruebas que se pusieron a la venta por primera vez en España, sin necesidad de ningún tipo de receta médica, a finales del mes de julio.

Se trata de unos test que permiten una identificación rápida y fiable de casos positivos, con una sensibilidad cercana al 97 por ciento. Cuentan, además, con la certificación europea.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram