Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Garrido se despide de la secretaria general de la FSM celebrando "haber hecho historia"

La secretaria general de Federación Socialista de Mallorca (FSM) se ha despedido este sábado, en el XIV Congreso de la formación, que se está celebrando en el Teatre de Lloseta, de su cargo al frente de los socialistas de Mallorca, celebrando "haber hecho historia" y pidiendo "ir a por la tercera en 2023".

Según ha dicho una emocionada Garrido en su discurso de despedida al frente de la Secretaría General de la FSM, "el XIV Congreso de los Socialistas de Mallorca es el fin de una etapa y el comienzo de otra, que se abre paso con mucha ilusión, ganas y la voluntad firme de sentar las bases de la Mallorca del futuro".

Así, este sábado termina una etapa, liderada por Garrido, en la que, ha destacado ella misma, "cada uno de los que han formado parte de Comisión Ejecutiva ha tratado de dar lo mejor de sí mismo para alcanzar los objetivos marcados en el XIII Congreso de la FSM, celebrado hace cuatro años en Calvià".

"Los objetivos marcados, precisamente, hace ahora cuatro años", ha continuado diciendo, "eran tener un partido que fuera más fuerte, con agrupaciones más arraigadas al territorio, todo para ser capaces de ayudar a las personas y construir una Mallorca mejor". Todos estos desafíos, ha dicho, "son hoy una realidad". Y, ha celebrado el "haber hecho historia" al lograr que la izquierda repitiera en el Govern y, en Mallorca, la presidencia del Consell. También, el hecho de que "hace dos años, con más de 90.000 votos, el socialismo fue, por primera vez, la fuerza más votada de Mallorca, y se consiguieron 27 equipos de gobierno local y 16 alcaldías".

En este sentido, ha avanzado que "el reto actual es mantener lo conseguido". Algo que, ha puntualizado, "solo dependerá del trabajo y del compromiso socialista, de la capacidad de mantener la unidad, la motivación y la ilusión en torno a un proyecto y la defensa de las ideas socialistas, como, por ejemplo, la igualdad la solidaridad y la justicia social".

Y es que, ha hecho hincapié Garrido, "la Federación Socialistas de Mallorca es un partido que ilusiona, que da soluciones a las personas y que cumple la palabra dada", tal como demuestra el hecho de que, ha dicho, "a pesar de la pandemia de la COVID-19, se hayan alcanzado los retos marcados en el XIII Congreso de la FSM".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram