Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manacor acoge la Fira de la Música hasta el 6 de diciembre

El Ajuntament de Manacor organiza la Fira de la Música que empezó este jueves con una conferencia de Reyes Torío sobre el papel de la mujer en la música. Habrá actividades hasta el lunes 6 de diciembre.

Reyes Torío, compositora y cantante del mítico grupo Dinamita pa los Pollos, formación con la que consiguió un disco de oro en 1989 dio por inaugurada la Fira de la Música de Manacor con una conferencia sobre el papel de la mujer en la industria musical.

Durante los próximos días, la carpa ubicada en la rambla del Rei En Jaume, en Manacor, el Auditori o el Teatre acogerán las actuaciones de distintos grupos musicales además de mesas redondas, debates o una jornada de micro abierto. De este modo Manacor será durante estos días, capital de la música.

Pueden consultar la programación de la Fira de la Música desde la página web del Ajuntament de Manacor. Además, las entradas e invitaciones a los distitnos eventos deben reservarse desde www.enviumanacor.cat por motivos de aforo.

Así, Antoni Nicolau o Jantià serán dos de los platos fuertes de la feria musical. Saxophobia Funk Poroject, Malditos cantautores, Moxos o la Big Band de la nueva asociación cultural S’Escat serán otros de los que intervendrán, de un modo u otro, en el Fira de la Música de Manacor.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y podrá conocer los detalles de esta iniciativa a través de sus protagonistas: la música Reyes Torío y el regidor Carles Grimalt, delegado de Actividades del Ajuntament de Manacor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram