Lágrimas de Sangre (LDS) es una banda de rap combativo que bebe de estilos más allá del hip-hop, como el rock y el reggae.
LDS entra en el circuito profesional con su primer disco "Si uno no se rinde", un trabajo contestatario forjado de la crudeza y la distorsión de las guitarras eléctricas.
LDS reivindica el "Jaiak bai, Borroka bai" o, lo que es lo mismo, "Fiesta sí, Lucha también". Una mezcla de canciones festivas con canciones reivindicativas con letras bien afiladas.
Con tres discos editados y una media de 80 conciertos por año por toda la península, Lágrimas de Sangre se ha convertido en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales y fiestas mayores.
En su último disco, "Vértigo", LDS recupera un sonido más urbano reivindicándolo como una banda de rap. "Vértigo" ya acumula 20 millones de reproducciones en Spotify en casi 2 años con una gira plagada de sold outs que arrancó con un espectacular concierto de presentación en Barcelona en el Sant Jordi Club.
La irrupción de la COVID19 no los dejó con los brazos cruzados y aprovecharon el confinamiento para preparar álbumes en solitario. Still Ill nos presentó "Lo que nunca muere" y Microbio "Oficio y Terapia".
Ahora se preparan para volver a la carretera con un show nuevo que incluirá clásicos de su carrera, así como algunas de las nuevas canciones de estos discos en solitario.
Entradas generales: desde 20 euros.
Venta de entradas en www.truiteatre.es, www.mallorcatickets.com y en taquilla (solo los jueves de 16 a 20 horas)