De momento, se han adjudicado siete de los 14 que está previsto contratar y que se acabarán de adjudicar las próximas semanas.
Según ha recogido el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, entre las cabezas de listas aprobados destacan grupos como La Casa Azul, Cariño, Natalia Lacunza, Roba estesa, Princesesbarbudes, Al-Mayurqa y Qanarusa.
El regidor portavoz, Alberto Jarabo, ha explicado que el consistorio ha apostado por un cambio de modelo con el que pretende prolongar las actividades que se hacen en la ciudad más allá de la fiesta de la Revetla con conciertos que se durante dos semanas.
Jarabo ha resaltado la apuesta por la calidad artística con presencia de grupos de referencia en el ámbito nacional e internacional, gracias al servicio de asesoramiento musical que trabaja junto con los técnicos del Ayuntamiento y que ha tenido en cuenta que sea una programación de calidad y heterogénea que pueda representar los gustos de la mayoría ciudadanos de Palma.
Por otra parte, Jarabo ha confirmado que la plaza de Cort no acogerá este año, tampoco lo hizo el año pasado, la celebración de las campanadas de Fin de Año.
Según han señalado desde Cort, el programa de las fiestas navideñas ya contemplaba que no habría fiesta en Nochevieja, extremo que ha confirmado el regidor por el tamaño reducido de la plaza de Cort y para evitar aglomeraciones.