Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La mitad de los actuales ingresos por Covid son del 18% de los baleares que aún no se han vacunado

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha advertido este martes, en el pleno del Parlament, que "el 18% de personas no vacunadas suponen el 50% de ingresos".

Por ello, ha insistido en que "cumplir las 3M -manos limpias, mascarilla y metros de distancia- y la vacunación son las herramientas, a día de hoy, más eficaces contra la pandemia".

Según ha explicado Gómez, en respuesta a preguntas de la oposición relacionadas con la pandemia, la gripe y la vacunación, "el Govern lleva desde marzo del pasado año adecuando recursos para proteger la vida de los ciudadanos de estas Islas". Así, ha destacado que "se cuenta con 900 profesionales sanitarios adicionales en Baleares para hacer frente a la COVID-19 y se aumenta la inversión en más de 2.000 millones este año". Además, ha añadido, "ahora se plantea poner en marcha el uso de Certificado COVID".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram