Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La luz de la Navidad llega a Manacor

La Navidad ya ha llegado a Manacor. El pasado viernes se encendieron oficialmente las luces navideñas, que ya inundan todos los rincones del municipio.

La Banda de Música de Manacor marcó el inicio oficial a las fiestas familiares por excelencia. La céntrica plaza de sa Bassa fue el escenario elegido.

Decenas de personas no quisieron perderse el momento álgido de magia, ilusión y serpentinas de colores cuando el gran árbol de Navidad de ocho metros de altura se iluminó por primera vez.

La alegría de los más pequeños era visible en sus rostros, ante el despliegue de luz y color que inundó sa Bassa.

Desde el Ajuntament de Manacor no han querido dejar a ningún vecino sin ilusión. Así, grandes figuras iluminadas se encuentran repartidas en los distintos barrios y núcleos poblacionales del municipio.

Tras el encendido oficial en sa Bassa de Manacor, le siguió el de Porto Cristo.

Este año, el despliegue lumínico en Manacor es considerable. Al gran árbol de ocho metros, le acompaña un regalo iluminado en el paseo de na Camel.la: renos de distintos colores y tamaños repartidos en varias calles y plazas adyacentes, y nuevos muñecos de nieve.

Todas estas figuras, de reciente adquisición, se unen a otras que se habían comprado en los últimos años y que también iluminan calles y plazas del municipio, haciendo de Manacor la capital del Llevant en cuanto a magia y luz en estas fechas navideñas.

Vea el vídeo que completa esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión y escuche las valoraciones del regidor delegado de Fiestas del Ajuntament de Manacor, Artur Aguiló.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram