Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nace la marca Cerámica de Marratxí para promocionar y difundir la artesanía local

El Ajuntament de Marratxí ha presentado la marca “Cerámica de Marratxí” con el objetivo de modernizar el sector y convertirse en una marca paraguas que una a artesanos e instituciones para promocionar y difundir la vertiente artística, comercial y turística de la cerámica del municipio.

Para ello, se ha creado una página web propia, así como un sello distintivo para que los compradores sepan que la pieza ha sido elaborada en Marratxí. "Con esta marca queremos hacer partícipe al consistorio, pero también a  los diferentes productores y artesanos de la cerámic ", ha destacado el regidor de Cultura del consistorio, Josep Ramis.

Para dar a conocer y publicitar la marca “Cerámica de Marratxí” se ha realizado un spot de Navidad que pretende tocar la fibra sensible del espectador e intentarán que se convierta en toda una tradición navideña.

En este sentido, el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha señalado que "hemos creado este anuncio con estas ganas que tenemos de hacer llegar la cerámica a todos los ciudadanos de las islas y también a diferentes sectores como el de la restauración, que apuesta por la cerámica y entre los que se ha puesto de moda".

La marca busca estructurar, aglutinar y realzar todas las iniciativas, proyectos y recursos que forman parte de la cerámica de Marratxí.

Puede ver el corto completo en el siguiente vídeo:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram