Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tras dos temporadas recortadas por la Covid, Baleares lidera la venta de hoteles

El número de establecimientos hoteleros en venta en Baleares anunciados en noviembre en el portal inmobiliario idealista ha pasado en un año de 59 a 73. De este modo, Baleares es la comunidad española con mayor número de establecimientos con licencia hotelera en venta.

En toda España, según el portal inmobiliario, a pesar de la progresiva recuperación del sector turístico y tras dos temporadas gravemente afectadas negativamente por las restricciones obligadas por la Covid, el número de hoteles a la venta en idealista ha crecido un 16% en el último año.

En concreto, el pasado 15 de noviembre había 653 establecimientos hoteleros a la venta en el principal 'marketplace' inmobiliario del sur de Europa, mientras que en la misma fecha del año pasado el dato se situaba en 564 anuncios.

En las provincias costeras, motor del mercado hotelero nacional, el incremento es aún mayor, ya que el número de inmuebles anunciados que reconocían contar con licencia hotelera ha crecido un 25% en los últimos doce meses, pasando de 379 a 474 unidades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram