Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Llucmajor derribará el edificio de Yanko para que el Govern construyá allí el nuevo centro de salud

El Ayuntamiento de Llucmajor tendrá que demoler la antigua fábrica de calzado Yanko antes de ceder definitivamente el solar a la Conselleria de Salut del Govern y construya allí el nuevo centro de salud de la localidad. Esta es una exigencia del govern para activar esta inversión.

Hace unos meses, el Ayuntamiento de Llucmajor compró y cedió la antigua fábrica de calzado Yanko para que la Conselleria de Salut del Govern Balear construyera allí el nuevo centro sanitario. Pero ahora, desde la conselleria, han indicado al Ayuntamiento que, para aceptar la cesión, el solar tiene que estar limpio; es decir, sin ninguna edificación.

La intención municipal es que el derribo se haga rápido para no demorar los plazos.

El nuevo centro de salud de Llucmajor será cinco veces más grande que el actual y tendrá 30 consultas.

Escuche y vea en el vídeo que acompaña a esta información, y que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión, las palabras del regidor de Urbanismo de Llucmajor, Guillem Roig, que explica los promenores de todo este proceso.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram