Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El restaurante Can Jan, en Binissalem, reconocido en la Guía Repsol

El restaurante Can Jan de Binissalem ha sido recientemente reconocido con un 'Solete' de la Guía Repsol. Una mención que reconoce el esfuerzo de un establecimiento familiar y en el que destaca su relación calidad/precio.

Así, Can Jan, inaugurado hace tres años en el número cinco de la Plaça de l'Esglèsia, en pleno corazón de esta localidad mallorquina, se hace con un hueco en el panorama gastronómico mallorquín gracias a platos como "el conejo con cebolla, la raya con limón o su coca de albaricoques", tal y como reconoce esta prestigiosa publicación. Platos que forman parte de una carta mucho más extensa y en la que destaca un menú diario muy apreciado por los clientes más habituales.
El restaurante, regentado por una familia con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, es un establecimiento muy conocido en Binissalem y que espera ahora poder darse a conocer en el resto de la Isla.
Un reconocimiento que anima a sus propietarios "a seguir adelante tras un año muy duro para el sector como ha sido el de la pandemia". Can Jan se convierte así en uno de los cinco restaurantes mallorquines que cuentan con este galardón de la Guía Repsol.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram