Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Corte Inglés inaugura su tradicional Belén que incluye efectos de luz y sonidos

,

Se acerca la Navidad y con ella El Corte Inglés se llena de magia e ilusión. Por décimo año consecutivo, han inaugurado su tradicional Belén, uno de los más grandes de la isla, realizado junto a la Agrupación de Belenistas Francesc Rosselló.

La impresionante maqueta cuenta con 40 metros cuadrados de ríos, montañas y cuevas que representan el nacimiento del niño Jesús. Un trabajo elaborado durante todo un año. "Intentamos hacer un Belén diferente cada año, cambiando cosas para sorprender a la gente", ha destacado Jaime Villa, miembro de la Agrupación de Belenistas Francesc Rosselló.

Entre las principales novedades de este pesebre, destaca la incorporación de efectos especiales con juegos de luces y sonidos, que lo hacen todavía más único y especial. "El público durante siete minutos podrá ver las cuatro fases del día que incluye una narración y sonidos", ha explicado Villa, resaltando que "hemos intentado que tenga cierto movimiento, vale la pena venir para ver todos los efectos que tiene el Nacimiento".

El Belén de El Corte Inglés forma parte de la ruta de belenes de Palma. Cada año lo visitan miles de personas desde los más pequeños hasta bien mayores, invadidos por el espíritu navideño.

"Es una tradición visitar el Belén de El Corte Inglés cuando llega la Navidad", ha afirmado Antonio Sánchez, Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, añadiendo que "un Belén de 40 metros cuadrados y que es de los más grandes de la isla. Además, este año incorpora un espectáculo audiovisual".

El tradicional Belén puede visitarse en la planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas en Palma hasta el próximo 5 de enero.

Actualizado: 19 de noviembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram